MENU

Blog

Inspiración novias: trajes-joya

El traje de novia ante todo tiene que ir de acuerdo con la personalidad de quién lo lleva. Hay muchas novias que tienden a la sencillez y la comodidad para la elección y confección de su vestido. Pero hay otras novias que quieren que ese día tan importante su indumentaria sea realmente especial. En este post os proponemos inspiración para novias atrevidas que quieren de su traje de bodas una joya, una pieza que resplandezca con el valor que tiene la perfecta combinación de elementos añadidos al tejido. Vestidos llenos de detalles, que elaborados con buen gusto no dejan indiferente y hacen relucir la belleza de la novia. Sin duda tu propia boda es la ocasión ideal para adquirir una pieza como esta y poder lucirla como tal. Nosotras apostamos cien por cien por los trajes-joya para novias.
Read More ›

La boda de Alicia

0
3768
30
Alicia nos ha enviado fotos preciosas de su boda. No hay nada más bonito que ver nuestro trabajo en novias como ella, que además de guapa os podemos decir que es un verdadero encanto. Ella vino a final de invierno a visitarnos, quería un tocado para su boda de primavera en una finca en el campo. Tenía claro que quería algo natural y discreto, pero bonito y elegante. Nos encargó una pieza que personalizamos para ella, en la que mezclamos dos de nuestros tocados, las flores pigmentadas de uno con las hojas en tonos verdes oscuros e intensos, y la composición asimétrica e irregular de otro. Finalmente quedó encantada, y no sólo ella, el novio que desconfiaba de los tocados en las novias, quedó encantado también. Las fotografías que nos ha enviado de su enlace hablan por sí mismas de lo bonito que fue el día de su boda y de lo felices que están. ¡Enhorabuena a los novios!
Read More ›

Tocados de flores de inspiración natural

Nuestros tocados de flores son especialmente alegres. Imitando flores naturales o diseñando flores que no existen pero parecen reales, trabajamos nuestros tocados a base de flores entrelazadas con hojas en tonos verdes. Los colores de las hojas van desde los tonos más claros, pasando verdes más frescos y oscureciéndose en algunos puntos para crear ritmo y que resulte una composición elegante y lo más natural posible. El resultado es que en un peinado, ya sea más elaborado o más desenfadado, con estos tocados florales quedan especialmente alegres a la vez que elegantes. Sin duda es siempre son acierto. Y además las flores se pueden modificar en colores y formas para adaptarlas a la fantasía deseada.
Read More ›

Tocados blancos para novias

El blanco es el color de las novias por excelencia, ya sea el que llamamos “blanco blanco”, el roto, el crema, el tostado, … Sin duda con estos colores las novias aciertan sí o sí, no hay complicaciones con el vestido, con el ramo o los zapatos. Una buena combinación de matices de blancos es sumamente elegante. Por todo esto hemos hecho una recopilación de  siete tocados blancos y dos coronas. Ya sean monocromos, estén acompañados de hojas verdes o tengan toques rosados que les dan vida, estos tocados sientan de maravilla.
Read More ›

Invitaciones de boda

0
4315
31
Las invitaciones son un elemento que permiten dar personalidad a la boda, son geniales para ir transmitiendo el carácter del enlace antes de que ocurra y generar expectación entre los invitados. Hay mil formas de personalizarlas y variantes para todos los gustos, desde las opciones más clásicas en cartulinas texturadas en diferentes tonos de blanco, a diseños más florales u originales en caso de novios de atrevidos, jugando con papeles, colores e ilustraciones. En este post os dejamos imágenes de inspiración de diferentes estilos para diferentes parejas. Todas ellas destacan por el buen uso de las tipografías, ya sean de corte romántico con caligrafía inglesa como de palo seco o escritas a mano, los colores armoniosos, la calidad de las ilustraciones y en general, lo bien diseñadas que están. ¡A disfrutar del diseño!
Read More ›

¡Nuevos tocados!

En el taller estamos que no paramos, sacando nuevos modelos y completando la colección. En esta ocasión hemos sacado nuestros tocados del taller y los hemos llevado a la playa para una bonita sesión de fotos. En esta nueva remesa de tocados hemos trabajado los blancos con sutileza, con los tonos de los diferentes blancos que de los trajes, algunos con hojas verdes y otros completamente blancos. Además hemos incorporado tres nuevas coronas, muy silvestres, muy ponibles. Tanto es así que si te casas con una de ellas luego puedes volver a ponértela en otra boda como invitada o incluso en la feria para lucir de flamenca. Sin duda estamos muy contentas con el trabajo que hemos hecho y esperamos que lo disfrutéis. Podéis ver todas las fotos en el nuestro post de Facebook.
Read More ›

Peinados I

No se nos ocurre mejor manera de comenzar esta sección que con trenzas. Los peinados con trenzas dan ese look romántico, sencillo y joven que nos encanta. Además a favor de las trenzas en los peinados, hay que decir que éstos son más duraderos, ya que los mechones de pelo van hechos un bloque. Son válidas las trenzas entrelazadas de cualquier forma: colocadas simétricamente, en un lateral, una sola y grande, o de raíz que acaba en espiga, … Son infinitas las posibilidades. Para melenas con demasiado volumen van genial porque te permite aplacar la melena y dejarla bien compacta. En el caso contrario también son un recurso ideal, trenzas poco apretadas y en las que con abrirlas un poco dará efecto de bastante volumen. Os dejamos unas cuantas ideas y un vídeo explicativo que puede serviros para inspirar vuestro peinado perfecto.
Read More ›

Vestidos de novia II

0
4775
20
Hoy traemos inspiración para vestido de novia cortos.  Monísimos e ideales para una celebración sencilla, de día o para una novia que no le apetezca vestirse de largo. Igualmente elegantes, pero más cómodos. Estos vestidos agradecen los detalles, como un peinado sencillo con un tocado especial y unos zapatos con detalles: algo sugerente y que llame la atención, ya sea por color, pedrería, adorno o porque sus tiras se entrelazan de una forma especial. Algunas sugerencias de zapatos que os van a encantar: Sandalias planas de Chanel. Las 01 de Carolina Herrera. Los famosos Rockstud Ankle Strap de Valentino. Este maravilloso escarpín de Dior. O una versión más económica pero original son estas sandalias envolventes de Zara.
Read More ›

La invitada perfecta II

0
4503
25
La invitada perfecta en pantalones! Ideas de cómo ir a una boda con pantalones. Son cómodos e igualmente elegantes si escoges bien el tejido y una forma que te favorezca. Preferentemente de tejidos vaporosos o con pedrería. La tela tiene que ser algo exquisito, las de Julián López, una tienda cercana al taller, ¡nos encantan! El corte que favorezca la figura, a ser posible de talle alto para alargar las piernas, con algún adorno en la cintura. Tejidos con caída y en algún color que destaquen. El remate para dar el toque final son los zapatos y un tocado.
Read More ›

La delicada campaña SS16 de ZARA Home

Por casualidad nos hemos topado con la nueva campaña de primavera verano de Zara Home para este año. ¡Nos ha parecido una preciosidad! Se trata de un vídeo en el que van pasando cuidadísimas estampas en movimiento de lo que sería una o varias casas. Aquí el enlace para verlo. No hay un milímetro descuidado, los objetos, la comida o las flores con aspecto casual están bien organizadas dentro de la composición. Las texturas de las paredes, los muebles o los espejos redondean la idea de calidez que quieren transmitir con la iluminación. Viéndolo puede decirse que transmite sensación térmica. Desde luego que nos inspira, las texturas, los colores armoniosos y el aspecto cuidado y orgánico de todo nos resulta sugerente. Podemos imaginar a alguien portando cualquiera de nuestros tocados en una de las escenas si estuvieran habitadas. La cara amarga es que detrás de este precioso escaparate está el concepto de fast fashion. No estamos de acuerdo con que detrás de objetos que disfrutamos haya alguien que lo pase mal o esté en condiciones dignas de hacerlo mirar. Pero reconocemos la belleza y el buen gusto con el que los creativos han sabido dar vida a esta colección. Cualquiera de las […]
Read More ›

San Valentín

San Valentín cada año es una fecha genial para salir en pareja y hacer algo que no harías cualquier día. Es la excusa para salir guapos y solos, para probar un restaurante especial. Aquí algunas ideas para lucir un look ideal. También os recomendamos restaurantes románticos en Sevilla que podrían ir genial para vuestra cita romántica: Una opción más que recomendable es Abades Triana. Tribeca, una cocina muy cuidada y con una exquisita presentación. San Fernando, el restaurante del hotel Alfonso XIII. Kaori, el restaurante japonés del Gran Casino Aljarafe. Matsuri, un restaurante japonés muy japonés y con mucho encanto.
Read More ›

Lia Ices

La canción Daphne de Lia Ices, en la que colabora Justin Bernon (Bon Iver), suena con cierta frecuencia en el taller mientras hacemos nuestros tocados artesanos para novias desde Sevilla. Ideal para empezar la mañana si no quieres darte demasiada caña y necesitas un poco de suavidad para empezar el día.
Read More ›

Viernes!!!

Hoy es viernes y estamos que echamos fuegos artificiales. Feliz viernes a todos!
Read More ›

La invitada perfecta I

0
4566
26
No sólo la novia necesita iluminación para decidir qué ponerse en un evento tan especial, las invitadas también buscan inspiración para ir acorde en momentos como son que se case una amiga o un familiar cercano. La primavera está a la vuelta de la esquina, hoy os sugerimos dos colores que os llenarán de luz y resaltarán vuestra belleza: el amarillo oro combinado con flores y el azul mar. Para estos looks os sugerimos un par de tocados artesanales que tenemos en nuestra colección, sirven para invitada pero también para novia.
Read More ›

Las coronas con flores de cera

0
5967
42
Las coronas de azahar son una pieza extremadamente delicada debido al material del que sus flores están hechas, son de cera, con todo lo que eso conlleva. Las usaban antiguamente las mujeres para casarse y representaban su pureza. Es cierto que a lo largo de la historia los ramos y los adornos florales siempre han estado presentes, sobretodo en grandes acontecimientos que se asociaban a victorias y al éxito, ya en Grecia o Roma los vencedores se coronaban con laurel. Igualmente los hebreos y cristianos con las ramas de olivo o palma. Así en ceremonias nupciales su protagonismo es tal que hasta la desposada luce luce flores. Nuestras abuelas, herederas de esa tradición, solían llevar adornos en forma de coronas, hechas a base de flores de azahar, como símbolo de su virginidad. Incluso Grace Kelly uso una en el día de su boda, adornada con encajes. Hoy en día está muy de moda todo lo vintage, preciosidades antiguas hechas tocados de novia que hoy bien combinadas quedan espectaculares para boda. De ahí que se hayan puesto nuevamente de moda estas coronas tan singulares. Desde Sevilla, en Laureana, rescatamos la tradición en materiales más duraderos. Nos encantan porque son románticas, bellas, delicadas y muy […]
Read More ›