MENU

Tocados de flores de inspiración natural

Nuestros tocados de flores son especialmente alegres. Imitando flores naturales o diseñando flores que no existen pero parecen reales, trabajamos nuestros tocados a base de flores entrelazadas con hojas en tonos verdes. Los colores de las hojas van desde los tonos más claros, pasando verdes más frescos y oscureciéndose en algunos puntos para crear ritmo y que resulte una composición elegante y lo más natural posible. El resultado es que en un peinado, ya sea más elaborado o más desenfadado, con estos tocados florales quedan especialmente alegres a la vez que elegantes. Sin duda es siempre son acierto. Y además las flores se pueden modificar en colores y formas para adaptarlas a la fantasía deseada.
Read More ›

¡Nuevos tocados!

En el taller estamos que no paramos, sacando nuevos modelos y completando la colección. En esta ocasión hemos sacado nuestros tocados del taller y los hemos llevado a la playa para una bonita sesión de fotos. En esta nueva remesa de tocados hemos trabajado los blancos con sutileza, con los tonos de los diferentes blancos que de los trajes, algunos con hojas verdes y otros completamente blancos. Además hemos incorporado tres nuevas coronas, muy silvestres, muy ponibles. Tanto es así que si te casas con una de ellas luego puedes volver a ponértela en otra boda como invitada o incluso en la feria para lucir de flamenca. Sin duda estamos muy contentas con el trabajo que hemos hecho y esperamos que lo disfrutéis. Podéis ver todas las fotos en el nuestro post de Facebook.
Read More ›

Peinados I

No se nos ocurre mejor manera de comenzar esta sección que con trenzas. Los peinados con trenzas dan ese look romántico, sencillo y joven que nos encanta. Además a favor de las trenzas en los peinados, hay que decir que éstos son más duraderos, ya que los mechones de pelo van hechos un bloque. Son válidas las trenzas entrelazadas de cualquier forma: colocadas simétricamente, en un lateral, una sola y grande, o de raíz que acaba en espiga, … Son infinitas las posibilidades. Para melenas con demasiado volumen van genial porque te permite aplacar la melena y dejarla bien compacta. En el caso contrario también son un recurso ideal, trenzas poco apretadas y en las que con abrirlas un poco dará efecto de bastante volumen. Os dejamos unas cuantas ideas y un vídeo explicativo que puede serviros para inspirar vuestro peinado perfecto.
Read More ›

La invitada perfecta II

0
20191
39
La invitada perfecta en pantalones! Ideas de cómo ir a una boda con pantalones. Son cómodos e igualmente elegantes si escoges bien el tejido y una forma que te favorezca. Preferentemente de tejidos vaporosos o con pedrería. La tela tiene que ser algo exquisito, las de Julián López, una tienda cercana al taller, ¡nos encantan! El corte que favorezca la figura, a ser posible de talle alto para alargar las piernas, con algún adorno en la cintura. Tejidos con caída y en algún color que destaquen. El remate para dar el toque final son los zapatos y un tocado.
Read More ›

La invitada perfecta I

0
17084
39
No sólo la novia necesita iluminación para decidir qué ponerse en un evento tan especial, las invitadas también buscan inspiración para ir acorde en momentos como son que se case una amiga o un familiar cercano. La primavera está a la vuelta de la esquina, hoy os sugerimos dos colores que os llenarán de luz y resaltarán vuestra belleza: el amarillo oro combinado con flores y el azul mar. Para estos looks os sugerimos un par de tocados artesanales que tenemos en nuestra colección, sirven para invitada pero también para novia.
Read More ›