MENU

La boda de Ana

0
6731
18

Ana es una chica radiante, guapa no, guapísima, con esa belleza tan del sur: una piel con un moreno perfecto y una melena impresionante; tiene una alegría que se contagia y sobretodo una dulzura que la hace ser muy especial.

Además tiene una súper hermana, juntas vinieron al taller porque ella le regalaba el tocado, y es que juntas son un amor. Genial estuvimos con ellas en cada visita, verlas emocionarse con cada adelanto en las pruebas era estar siempre con la emoción a flor de piel.

Una de las premisas de Ana era llevar coleta, un súper acierto ese toque desenfadado pero elegante, no podía encajar mejor con su personalidad. Para ella hicimos una tiara, le encantó en la prueba el modelo Isabella, pero fuimos más allá y aplicamos algunas modificaciones: la convertimos en corona (adaptada con una subida en la parte trasera para la coleta y que le diera una caída bonita con el peinado) y además le aplicamos un empolvado rosa suave. El toque rosado a ella le favorecía muchísimo. ♥

El resultado ha sido una pieza muy especial, adaptada justo a ella: a la forma de su cara, a su peinado, con unos tonos que le favorecían y que resaltaban su belleza natural. Con ese toque de pieza antigua a base de azahar pero en un diseño y estilo más actualizado.

Enamoradas estamos también del vestido, del estilo de su boda y encantadísimas de haber podido participar en un día tan especial para ella. Disfrutando de ver cada foto. ¡Nos ha encantado su boda!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *