MENU

La boda de Blanca

2
18027
48

En este post os enseñamos la boda de Blanca y os contamos cómo fue el proceso de su tocado.

Blanca es una chica muy especial, sensible, con buen gusto y muy cercana, el trato con ella fue casi como tratar con una amiga.

Ella quería una pieza para colocar a la espalda de su peinado en tonos plata. Quería algo muy natural y orgánico, ella se dedica al mundo de las plantas y quería algo nupcial pero sin duda que tuviera relación con el mundo vegetal. Vimos algunos tocados de hojas que les gustaron bastante y cerramos la forma. Además quería que incluyera capullitos de nardos en honor a su madre, que los llevó en su ramo de novia y era un guiño simpático hacia ella. Y por último decidimos dar un toque de luz con algunas pequeñas flores blancas que harían el punto de unión con el tono del vestido.

Blanca vino en un par de ocasiones al taller y una de ellas fue cuando tuvimos las piezas hechas para elegir con nosotras el tono de plata que más le gustaba. Podéis ver algunas fotos del proceso de su tocado entre esta selección que os hemos hecho para el post.

Y el resultado fue un tocado de aspecto muy orgánico, sus hojas colocadas en una composición natural que incluían de vez en cuando flores blancas y capullitos rosados de nardos sin abrir.

Con el vestido, con el estilo de su boda y con ella misma no podía quedar mejor la pieza que hicimos juntas. ¡Nos ha encantado su boda!

COMMENTS: 2
  1. octubre 28, 2017 by Blanca Reply

    Muchísimas gracias a vosotras por vuestra profesionalidad, no puedo estar más contenta con todo el proceso de creación y el resultado. ¡Qué buenas sois!

    Nos volveremos a ver seguro, un beso enorme!

    • octubre 28, 2017 by Laureana Reply

      ¡¡Gracias sobretodo a ti Blanca!! Un gusto trabajar contigo y para ti. Y por supuesto ¡encantadísimas de vernos de nuevo!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *