MENU

La delicada campaña SS16 de ZARA Home

0
14776
35

Por casualidad nos hemos topado con la nueva campaña de primavera verano de Zara Home para este año. ¡Nos ha parecido una preciosidad!

Se trata de un vídeo en el que van pasando cuidadísimas estampas en movimiento de lo que sería una o varias casas. Aquí el enlace para verlo.

No hay un milímetro descuidado, los objetos, la comida o las flores con aspecto casual están bien organizadas dentro de la composición. Las texturas de las paredes, los muebles o los espejos redondean la idea de calidez que quieren transmitir con la iluminación. Viéndolo puede decirse que transmite sensación térmica.

Desde luego que nos inspira, las texturas, los colores armoniosos y el aspecto cuidado y orgánico de todo nos resulta sugerente. Podemos imaginar a alguien portando cualquiera de nuestros tocados en una de las escenas si estuvieran habitadas.

La cara amarga es que detrás de este precioso escaparate está el concepto de fast fashion con el que no estamos nada de acuerdo. Pero reconocemos la belleza y el buen gusto con el que los creativos han sabido dar vida a esta colección. Cualquiera de las estampas rebosa belleza, calidez y confortabilidad, esa sensación de plenitud en intimidad que todos buscamos cuando llegamos a casa.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *